Bienvenido a XIQUETS, tu tienda online preferida ¡Compra ya en XIQUETS!
Este sitio web utiliza cookies propias para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si deseas saber más.

Botas y Botines para los niños durante la ola de frío

Hay días como hoy en los que sacar a los niños de la cama para ir al cole parece misión imposible. ¡Este frío nos congela las ideas!

Y es que parece que el invierno está en su máximo apogeo y con temperaturas tan extremas como las que estamos viviendo estos días, lo más importante es llevar a nuestros peques bien abrigados para que no cojan ningún catarro. Por eso elegimos calzar sus pequeños pies con botines de piel de nuestra marca Xiquets.

En la colección de invierno de zapatos para niños Xiquets encontraréis una variedad de modelos de botines para niños y niñas. Botines de piel serraje con cierre de velcro para los que les gusta ajustarse el zapato bien rápido. Por otro lado encontramos el diseño más común de botines de cordoneras para niños.

También nos gustaría destacar de la colección de invierno de zapatos y botas de niños Xiquets, los modelos de botas y botines estilo montería para niñas. Un diseño actual y moderno de este reconocido clásico para que las niñas luzcan preciosas y con los pies bien calientitos.

En Xiquets estamos en contínua investigación para ofrecer un producto 100% calidad donde la comodidad y el diseño reinan en cada zapato.

Enero es el momento perfecto para escoger los modelos favoritos de botas y botines para los peques de la casa. ¡Recuerda que estamos de rebajas en nuestra tienda online www.xiquets.eu! Además, si lo prefieres, puedes encontrarnos en cualquiera de los puntos de venta oficiales que hay por toda España para que podáis ver toda la colección en persona.