Bienvenido a XIQUETS, tu tienda online preferida ¡Compra ya en XIQUETS!
Este sitio web utiliza cookies propias para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si deseas saber más.

Los deportivos de moda para nuestros niños al 2x1

¡Qué duros son los lunes! Pero qué fácil es arreglarlo y sacarnos una sonrisa con promociones como esta de Xiquets.

Sí, nuestras best seller, los deportivos unisex para niñas y niños más bonitos de todos están de promoción al 2x1 ¡Como lo oyes! Puedes combinarlas como quieras y te las llevas a mitad de precio. 

Da igual si son los dos pares para la niña o los dos pares de deportivos para el niño... quizás prefieras comprar unos deportivos para cada hermanito ¡no importa cómo los combines! Elige los que te gusten de toda la colección de deportivos, seleccionas las tallas que quieras y te hacemos el 50% de descuento ¡de locos! ¿verdad? 

Y es que las deportivas de Xiquets molan mucho. Son un básico disponible en diferentes de colores súper combinables durante todo el año. El calzado que más les gusta a los peques para ir al cole, cómodos y a la moda ¿a que sí?

Descubre todos los modelos de deportivos unisex en nuestra colección de deportivos para niños de Xiquets en nuestra tienda online oficial www.xiquets.eu

La promoción finaliza el 30/03/19