Bienvenido a XIQUETS, tu tienda online preferida ¡Compra ya en XIQUETS!
Este sitio web utiliza cookies propias para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si deseas saber más.

Nueva Colección xiquets primavera verano

¡Ya está aquí el calorcito! Es hora de estrenar la nueva colección de primavera verano de zapatos para niñas y niños de piel de nuestra marca de calzado infantil Xiquets.

nueva coleccion primavera verano zapatos infantiles sandalias nino nina 1

Damos por inaugurada la temporada más bonita y divertida del año ¡La primavera! Y con ella os queremos presentar los nuevos modelos de zapatos para niños que tenemos preparados con la colección infantil de calzado. ¡Estamos emocionadísimos! En ella descubriremos zapatos de niño y niña para todos los estilos: deportivos, merceditas, blucher, bailarinas, naúticos, sandalias... una gran variedad para que nuestros peques vayan la mar de comóditos.

nueva coleccion zapatos infantiles calzado nino nina piel primavera verano

Todos los zapatos de Xiquets están diseñados y fabricados en España, pensando siempre en las necesidades de los pies de nuestros pequeños. Investigamos e innovamos para desarrollar los mejores diseños con la última tecnología. Para nosotros lo más importante es acompañar a los niños en sus primeros pasos, sabiendo que lo hacen con seguridad, comodidad y estilo.

sandalias nina calzado infantil nueva coleccion xiquets

Como sabéis todos nuestros modelos están a la venta en nuestra tienda online y también en zapaterías por toda la península en los puntos de venta autorizada.

Xiquets. Pequeños pasos, grandes emociones.