Bienvenido a XIQUETS, tu tienda online preferida.
Este sitio web utiliza cookies propias para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si deseas saber más.

5 zapatos esenciales de invierno para niños

¡El armario de los niños es una locura! Crecen tan rápido que cada dos por tres necesitan renovar sus prendas y ya no sabemos qué comprar para ques vaya bien en cada ocasión y que no sea necesario tener 50 pares de zapatos con lo pequeños que son.

Hoy en nuestro blog queremos asesoraros sobre cuáles son los 5 zapatos esenciales para sobrevivir al invierno y que les pegue con cualquier outfit.

En Xiquets, tenemos muy en cuenta las necesidades de nuestros niños. Conocemos sus rutinas y adaptamos nuestro calzado a cada momento del día para que se sientan cómodos y felices con sus zapatos ¡Y los papás también, claro! ¿Cuáles son los 5 zapatos básicos que todo niño necesita en su armario de invierno?

  1. Botines estilo safari o botines pisacacas

  2. Deportivos con mucho estilo

  3. Zapato de vestir tipo blucher

  4. Bota o botín arreglado

  5. Merceditas o bailarinas

En primer lugar, destacamos nuestra colección de botines estilo safari o bien conocidas como botines pisacacas para niños y niñas. En Xiquets, los botines safari son unisex ¡queremos que sean ellos los que elijan! Y por eso no limitamos colores ni diseños por sexo. Además los encontramos en versión cierre velcro o cordones según prefieras. Este tipo de calzado es apto tanto para diario para ir al cole o para salir y que vayan cómodos y calentitos. ¡Es el zapato estrella!

Por otro lado no pueden faltar los deportivos para niño y niña. Todos ellos en piel y fabricados en España. Además muchos de nuestros modelos son de piel lavable ¡lo cual nos facilita mucho la vida para limpiarlos facilmente! También encontramos con cierre velcro o con cordones ¡ellos eligen!

Para las ocasiones donde los niños se ponen bien guapos nos gusta vestirlos con un calzado algo más formal, como es el caso de los zapatos de piel estilo blucher para niños ¡son ideales! Y están disponibles en colores básicos que van con todo como es el marino y el serraje. Un básico para vestir en el armario de zapatos de un niño.

Ahora hablamos de las botas para niña, las más buscadas de la temporada para niñas. Con estrellas, con estampados animal print, con borlas... ¡todas preciosas! Y ellas se sienten súper mayores al llevar botas de este estilo. Sirven para cualquier ocasión y son súper cómodas.

Por último, al igual que a los niños los ponemos guapos, a la niñas también. En estas ocasiones nos gusta vestirlas con merceditas o bailarinas para combinarlas con sus vestidos y faldas de vuelo ¡se sienten como princesas! ¿verdad?

Como véis, con tan sólo 5 pares de zapatos, los niños estarían cubriendo sus necesidades para toda la temporada. Nuestro calzado está fabricado en España y es 100% piel, por lo que sobrevivirán a cualquier aventura de nuestros peques.

Podéis adquirir cualquier de estos modelos en nuestra tienda online www.xiquets.eu ¡y no te olives de suscribirte a nuestra newsletter! Serás el primero en recibir promociones y noticias en exclusiva.

Pequeños pasos, grandes emociones.