Bienvenido a XIQUETS, tu tienda online preferida ¡Compra ya en XIQUETS!
Este sitio web utiliza cookies propias para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si deseas saber más.

Cambios y Devoluciones

Tienes un plazo de 15 días desde la recepción de tu producto para solicitar una devolución.

Para realizar un cambio, deben de solicitar la devolución del producto y realizar una nueva compra.

Si has comprado como invitado, es decir, sin registrarte a la pagina podras gestionar la devolución poniéndote en contacto por mail en ventas@xiquets.eu.

Si te registraste para realizar tu compra puedes solicitar la devolución de la siguiente manera:

  1. Entra a “Mi Cuenta” y en el apartado “Historial de Pedidos” localizarás los pedidos realizados y en qué estado se encuentra.

  2. Selecciona el nº de pedido de la compra que desees devolver pulsando en “Detalles” y se mostrará un resumen del pedido. Solo se puede solicitar la devolución en pedidos con estado “Entregado”.

  3. Selecciona el producto que quieres devolver y pulsa “Hacer vale de devolución RMA”.

  4. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto nos llegue la información y te indicaremos cómo realizar la devolución.

No se admitirán devoluciones a portes debidos. Todos los gastos correspondientes con devoluciones correrán a cargo del cliente a excepción de las causadas por defecto de fabricación.

Toda devolución genera un gasto por tramitación y gestión de recogida.

El abono generado por el proceso de devolución se llevará a cabo a través del mismo medio de pago en la que se realizó el pedido. Según su entidad bancaria este proceso puede tardar en verse reflejado en su cuenta entre 3 y 15 días.

Importante: El producto no debe haber sido usado. No destruya el embalaje original del producto hasta que esté seguro de que no va a realizar ninguna devolución, ya que no se admitirán devoluciones sin el embalaje de envío original.

Si no se cumplieran dichos requisitos, Xiquets se reserva el derecho a no admitir dicha devolución.

PRODUCTO DEFECTUOSO

Si una vez que recibas el producto, crees que este tiene algún defecto, ponte en contacto con nosotros a través del correo ventas@xiquets.eu indicando en el asunto del correo producto defectuoso + [número de tu pedido], adjuntando algunas fotografías y una descripción que nos permitan identificarla.

Una vez recibido el correo, nos pondremos en contacto con usted en el menor tiempo posible.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Si tienes cualquier duda sobre algunos de nuestro productos o alguna incidencia que te impide realizar tu pedido correctamente, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono (+34) 965 407 019 o en el correo electrónico ventas@xiquets.eu.